Residencias de mayores Bel Edad España

Cuidamos como queremos ser cuidados, con una atención integral centrada en la persona

especialistas en el cuidado de personas mayores

Residencias de mayores

En Bel Edad somos un grupo especializado en la gestión y atención integral de residencias de mayores, con un modelo basado en la cercanía, la calidad asistencial y el respeto a la individualidad de cada persona.

Actualmente gestionamos siete residencias de mayores distribuidas entre Cataluña y el País Vasco, donde atendemos a más de 500 residentes y 90 usuarios de centro de día.

Nuestros centros ofrecen espacios acogedores, accesibles y adaptados, diseñados para garantizar el bienestar físico, emocional y social de las personas mayores.

Contamos con un equipo humano formado por más de 320 profesionales, comprometidos con ofrecer un entorno seguro, cálido y estimulante, donde cada residente se sienta escuchado, valorado y acompañado en su día a día.

En todas nuestras residencias de mayores, trabajamos con un propósito común: mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de servicios personalizados, atención profesional, innovación constante y un trato profundamente humano.

👉 En Bel Edad creemos que cuidar es mucho más que atender: es acompañar con cariño, profesionalidad y compromiso.

residencias de mayores

¿Qué son las residencias de mayores Bel Edad?

Las residencias de mayores Bel Edad son centros especializados en la atención integral de personas mayores y dependientes, donde cada residente recibe cuidados personalizados adaptados a sus necesidades específicas.

Nuestras residencias geriátricas no son simplemente alojamientos: son hogares donde las personas mayores encuentran un entorno seguro, acogedor y estimulante que favorece su bienestar en todas las dimensiones.

En cada una de nuestras residencias de la tercera edad trabajamos con un enfoque multidisciplinar que incluye atención sanitaria, terapias especializadas, actividades de estimulación cognitiva y física, y un acompañamiento emocional cercano y humano.

Nuestras residencias de mayores se encuentran situadas en entornos naturales y tranquilos de Cataluña y el País Vasco, nuestras instalaciones están diseñadas con criterios de accesibilidad universal, contando con habitaciones individuales y dobles adaptadas, zonas comunes amplias, jardines y todas las comodidades necesarias para garantizar la máxima calidad de vida.

Además de nuestras residencias, también ofrecemos servicios de centro de día para aquellas personas que prefieren recibir atención durante el día mientras mantienen su residencia habitual.

Descubre nuestras residencias de mayores Bel Edad en
Cataluña y País Vasco

En Bel Edad contamos con residencias de mayores y centros de día ubicados en entornos naturales, tranquilos y bien comunicados. Todos nuestros centros están diseñados para ofrecer el máximo confort, seguridad y bienestar a personas mayores y dependientes, con instalaciones adaptadas y un entorno cálido que favorece su autonomía, salud y calidad de vida.

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión

Cuidar de forma integral a las personas mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social en un entorno seguro y respetuoso.

Nuestra visión

Ser referentes en el cuidado personalizado, humano y de calidad para personas mayores en toda España.

Nuestros valores

• Compromiso
• Excelencia
• Innovación
• Humanidad
• Autonomía
• Cercanía
• Sostenibilidad

Residencias de mayores Bel Edad, un modelo de atención y expansión

En Grupo Bel Edad trabajamos por un envejecimiento digno, activo y acompañado, apostando por un modelo de atención centrado en la persona.
Nuestro compromiso se refleja tanto en la gestión de nuestras residencias de mayores, como en servicios complementarios que promueven la autonomía y la calidad de vida de las personas mayores.

Entre ellos destaca Bel Edad Sabores, nuestro servicio de comida a domicilio para personas mayores, y la creación de nuevos centros de día que amplían la atención en el entorno cercano de cada usuario.

Formamos parte de una red internacional con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores, y seguimos creciendo con una misma idea: poner siempre en el centro a las personas y ofrecer bienestar, cuidado y acompañamiento de calidad.