Te informamos sin compromiso sobre nuestra residencia de mayores Bel Edad Jandóniz en Bedia (Vizkaya)
Nuestra residencia de personas mayores Bel Edad Jandóniz, en Bizkaia, es un servicio de acogimiento residencial y de asistencia integral en las actividades de la vida diaria para personas mayores o dependientes. Ofrecemos cuidados personalizados pensados para las necesidades individuales de cada uno.
Buscamos facilitar y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesitan una atención especial y unos servicios sanitarios y sociales adaptados a partir de unos servicios de calidad, actividades personalizadas y supervisadas por personal cualificado y en un entorno totalmente familiar.

En Bel Edad Jandoniz, nuestra residencia de mayores en Bizkaia, trabajamos cada día para ofrecer a las personas mayores un entorno seguro, cálido y familiar en el corazón de Bedia.
Desde 2019, cuidamos con esmero y dedicación a nuestros residentes, prestando atención personalizada a sus necesidades médicas, funcionales y emocionales. Nuestra filosofía es sencilla pero firme: cuidar como en casa, pero con el respaldo de un equipo profesional y multidisciplinar.
Ofrecemos estancias residenciales permanentes y estancias temporales pensadas para recuperaciones postoperatorias, convalecencias o períodos de respiro familiar. Nuestro objetivo es siempre el mismo: favorecer la autonomía, la salud y el bienestar de cada persona.
Un ambiente que sustituye al hogar, acogedor y cercano.
Cuidados a medida, con asistencia médica y rehabilitadora personalizada.
Un enfoque centrado en la autonomía personal y social de los residentes.
Sabemos que elegir una residencia no es una decisión fácil. Por eso, en Bel Edad Jandoniz nos volcamos en acompañar a las familias en este proceso, ofreciendo confianza, transparencia y profesionalidad desde el primer día.
Con capacidad para 50 residentes, somos una residencia de ancianos en Vizcaya comprometida con la calidad, la cercanía y el respeto a cada historia de vida.
Entorno Natural
Zonas Verdes
Accesible desde
la ciudad
… y mucho más!
Dispone de los equipos e instalaciones más modernas y adecuadas para cada una de las actividades que se desarrollan en el centro y las necesidades de nuestros residentes.
Disponemos de instalaciones y equipos adecuados y adaptados a las necesidades y actividades diarias del Centro.
La Residencia dispone de los equipos e instalaciones más modernas y adecuadas para cada una de las actividades que se desarrollan en el centro y las necesidades de nuestros residentes.
El centro se encuentra totalmente integrado en la naturaleza, en un ambiente geográfico tranquilo y bien comunicado con el centro urbano.
Para conseguir un ambiente adecuado a las necesidades de los residentes, el centro dispone de un sistema de indicadores (pictogramas, diferentes colores por planta y por espacios, fotografías, etc.) para que los residentes puedan orientarse y puedan ubicar los diferentes espacios del centro.
La Residencia Jandoniz cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para brindar los mejores cuidados a nuestros residentes.
Con la ayuda de estos profesionales, La Residencia ofrece un servicio integral tanto a los residentes como a sus familiares. Elaboramos un programa de atención individualizado basándonos en las necesidades de cada residente para ofrecer los mejores cuidados.
Las funciones del equipo se organizan principalmente en dos áreas:
Las estancias temporales son una opción flexible y de confianza para ofrecer alojamiento, cuidados y atenciones personalizadas durante un periodo de tiempo determinado.
Todos los servicios y comodidades de la residencia de ancianos están a disposición de los residentes que necesiten sólo un periodo breve de estancia.
Ofrece atención especializada para personas mayores en proceso de recuperación tras una enfermedad, lesión o cirugía.
Proporcionamos cuidados y atención durante los periodos de indisponibilidad de familiares o cuidadores principales.
Alojamiento, atención y cuidados a aquellos mayores que decidan pasar con nosotros un periodo vacacional.
Bel Edad Sabores es nuestro servicio de comida a domicilio en Bizkaia, especialmente diseñado para personas mayores que desean seguir una alimentación saludable sin tener que cocinar.
¿Qué ofrecemos?
• Menús equilibrados, diseñados y supervisados por nuestro equipo de nutrición
• Cocina casera, adaptada a las necesidades nutricionales de las personas mayores
• Entrega tres veces por semana, los 365 días del año
Pero nuestro valor no se detiene ahí, lo que realmente nos diferencia es lo que ocurre en cada entrega. Nuestro repartidor no solo deja la comida: verifica que se haya consumido la anterior, observa el entorno y se asegura de que la persona esté bien. Es decir, además de una alimentación saludable ofrecemos acompañamiento, detección y tranquilidad. Echamos un ojo por ti, por esa persona que sabes que necesita apoyo diario.

© Bel Edad 2025. Todos los derechos reservados.